miércoles, 18 de marzo de 2015

TIPS PARA UÑAS MÁS FUERTES Y LINDAS

Es imposible esconder las manos. No hay manera que los demás no puedan conocer tus manos y tus uñas. Y esto puede ser un problema si no las tienes tan saludables como te gustaría.
¿Quieres tener las uñas más lindas? ¡Sigue estos tips de belleza que te propongo a continuación! Son trucos fáciles y súper efectivos para hacer tus uñas más fuertes y bellas.
¡Muestra tus manos con orgullo!



7 .Sumérgelas en aceite de oliva

Si tienes las uñas débiles, sumégelas en aceite de oliva de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes y luego haz lo mismo pero dos veces por semana. Esto ayudará a fortalecer las uñas dañadas, además de que el aceite de oliva suavizará y nutrirá tu piel.

6. Usa una crema para cutícula

Para uñas bien prolijas, no debes olvidar las cutículas: usa una crema que ayude a nutrir las cutículas secas con vitamina E. Aplica la crema todas las noches antes de ir a dormir.

5 .Protégelas de las tareas del hogar

Quizá tengas las uñas dañadas y desprolijas porque no proteges lo suficiente tus manos. Usa guantes cuando laves los platos, limpies tu hogar o hagas tareas en el jardín, pues los productos de limpieza secan e irritan las uñas.
Ten en cuenta también que las uñas sufren cada vez que intentas abrir con ellas las latas de refresco, marcar el teléfono u otras tareas. En su lugar, utiliza un bolígrafo u otro objeto para hacer esas actividades cotidianas.

4. Aliméntate con biotina

La biotina, conocida también como la vitamina H o vitamina B7, especial que tienepropiedades que benefician a las uñas. La encontrarás en alimentos como el hígado, huevos, cereales integrales, tomates, frutos secos y coliflor.
Otro tip de alimentación importante para la salud de tus uñas es consumir alimentos con calcio y alimentos con proteínas.

3.Toma vitaminas

Son esenciales para tu organismo y hará maravillas en tus uñas. Una de las razones de las uñas quebradizas secas y frágiles es la falta de vitaminas A y C.

2 .Bebe abundante agua

El agua es un gran aliado de la belleza; es la fórmula para la hidratación de todo tu cuerpo y, por supuesto, tus uñas. Bebiendo abundante agua por día notarás quemejora el aspecto de tu piel, tu cabello y tus uñas.

1. Masajea tus uñas

Un masaje estimula el flujo sanguíneo a la zona, lo cual hará que las uñas crezcan más sanas y fuertes. Utiliza una loción hidratante y masajea también tus manos. Trata de cumplir esta costumbre todos los días inmediatamente después de lavarte las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario